SEMINARIOS

SEMINARIOS

Los seminarios de fin de semana han sido creados para todas aquellas personas, que aún sintiendo la curiosidad por los conocimientos de Astrología o Cábala, no sienten sumergirse en profundidad en su conocimiento pero si adentrarse en descubrir aspectos de su Carta Natal y Senderos de Vida. 

Por esta razón, he creado estos seminarios de corta duración, para que la persona en grupos reducidos, pueda experimentar y vivenciar estas herramientas, llevándose de cada seminario lo esencial en su momento presente.

DURACIÓN:

La duración de los mismos será :

  • Viernes 17:30 a 20:30
  • Sábado 9:30 a 14:00-16:00 a 20:00
  • Domingo 9:30 a 14:00.

METODOLOGÍA

De una manera dinámica y con estrategias didácticas a través de la utilización de múltiples recursos, se descubrirá y se le hará entrega del material necesario ( carta natal o estudio cabalístico) para la realización del seminario.

Seminario que nos ayudará a descubrir los elementos principales en nuestra carta natal. Tales como nuestra motivación  vital, nuestra personalidad y las vías para integrar la misma.

Más información


Seminario para acompañar la singularidad de cada hij@, descubriendo su potencialidad, cualidades y debilidades. 

Y así para invitarle a amarse tal y como es.

Más información


Seminario donde los participantes, dispondrán de su Árbol de Vida, a partir del cual, descubriremos, los senderos principales de vida y vivenciaremos su experiencia de aprendizaje.

Más información