Reflexiones de un facilitador en Constelaciones Familiares

Reflexiones de un facilitador en Constelaciones Familiares

A veces es tan difícil poder explicar algo sencillo, la belleza de lo simple, de aquello que se oculta en nuestro interior. Durante no poco tiempo he tenido como propósito mostrar otra forma, otro sentido de las constelaciones, en los que constelar sea una cuestión de actitud en la vida, en la que los órdenes del Amor, formen parte de nosotros, de nuestro andar, de nuestro sentir...

Las batallas han sido intensas al igual que los retos, no sé quién o no tiene razón, o de manos de quién está la solución, aunque si se ciertamente que tan sólo es el Alma que consulta la que tiene la respuesta a Todo.

Una simple conversación, significa constelar, un despertar, significa constelar....al menos esa es mi humilde opinión.

Y me pregunto ¿ cómo lo hago ?, tan sólo hay que comprender, nada que corregir ni sanar, tan solo Asentir a Todo tal como fue, regresar a mi tiempo y espacio, y que Todo aquello que hago con las personas que se acercan a mi vida, así lo hago con mi clan y conmigo misma.

Hoy me rindo, cansada estoy de luchar , de hacer entender que no es necesario constelar una y otra vez, que quizás soy una consteladora peculiar, si esa soy yo...no quiero que nadie depende de una terapia, ni de una herramienta, tan solo que comprenda cuáles son los entresijos del Alma Familiar, que conozca las reglas del juego...

Hoy estoy triste, sola y bajo mis manos, es una despedida, quién dijo que tenía que ir contracorriente o convencer a alguien, y si tan solo quizás, regreso a mi Vida, tranquila, sin complicaciones, porque las Constelaciones irán conmigo siempre, hasta el fin de mis días, porque a cada paso que doy, amplio mi mirada, y constelo, despierto...

Me queda poco por decir, y sé que muchos ni tan siquiera me entienden, nadie tiene la solución porque no hay solución, ya el camino es una Victoria, abro los ojos y despierto. Mi árbol habla a través de cada poro de mi piel, le escucho y atiendo hacia donde quiere dirigirme, y ciertamente no siento que como lo hecho anteriormente sea el camino para mí... quiero ser coherente con mi corazón.

En poco tiempo, emprendo un viaje interno, donde dejaré todo lo aprendido, vaciaré mis bolsillos y me empapare de todo aprendizaje y experiencia para luego compartir, siendo así la última parada de mi estación, para un nuevo regreso a mi Vida, un nuevo comienzo, preparando maletas para dejar en otros las huellas para continuar sembrando...quizás tan sólo se trataba de dar una nueva visión, una manera diferente.

Mi corazón está cansado...necesito reposar, y no hay mejor lugar que en el sostén de mis raíces, así como tantos otros decidieron No, quizás también me toca a mí ahora decir...NO!!!., simplemente No puedo, tan sólo soy un cuerpo físico, querida Alma, y quizás ya fue suficiente, acompañaré hasta que Todo termine, hasta que cada grupo culmine su etapa y ahí...comienza Todo.

Lo siento, querida Alma, tan sólo soy una imperfecta humana.

Luz Marina R.S.