Talleres que surgen del corazón, en los que se entremezclan mis tres pasiones: Constelaciones Familiares, los Cuentos y los Colores.

En mi caminar en la Vida, estas herramientas me han aportado grandes aprendizajes que por su delicadeza y sutilidad, decidí combinar en un único encuentro y así andar Fluyendo con La Vida.

Surgiendo entonces … Coloricuentos en las Estrellas

                                                 Luz Marina R.S.

A continuación, os presento un video explicativo, donde se resume y aporta información de los talleres  "Coloricuentos en las Estrellas", talleres que muestran y en los que comparto, las diferentes herramientas que he aprendido en mi caminar por la Vida.

Compartiendo experiencias de "Coloricuentos en las Estrellas"

Coloricuentos

Nazaret Silva Padrón | 03.03.2017

Realmente es todo un descubrimiento, es una explosión de emociones y una experiencia inolvidable.
Los cuentos te introducen de forma sutil en sentimientos ocultos, con los colores juegas y descubres en que sintonía te estas moviendo y las constelaciones es lo que va dando magia a todo. Al final sales conociéndote un poquito más, siendo consciente de cosas que anteriormente no lograbas ver y sobre todo con ganas seguir caminando por la vida.
Yo lo aconsejo al 100% sobre todo con el amor y dedicación con el que esta hecho este taller por parte de Luz Marina y Pedro que hacen que siempre sea una gran experiencia asistir. Gracias.

Coloricuento : Un regalo

Consuelo Mariño | 02.03.2017

Participar en Coloricuento es un precioso regalo que te haces en estos tiempos que vivimos.
Regalo para tu alma, tu cuerpo, tu niño interior.......
Te diviertes, te asombras, bailas y/o lloras.....
Te animo a que lo pruebes....y después tú me cuentas tu parecer y sentir.

Taller Coloricuentos

Dacil Montesdeoca | 02.03.2017

Para mi los talleres de Coloricuentos han sido un antes y un después. Un viaje al inconsciente al interior de uno mismo, a entender a reconocer a sentirme a aprender a desaprender, a respetar a no entrar en juicios, a creer, a compartir, a reír a bailar a fluir. Ha sido la llave para abrir esa puerta que desconocía .
Es de los mejores regalos que me han hecho y que me he hecho a mi misma. Me los llevo puesto. Y sabe mucho mas cuando los vives con personas con gran calidad humana como es Luzma y Pedro.
Solo puedo decir que Gracias por aportar tanto a esta sociedad. Porque los Coloricuentos son un despertar en muchos aspectos. Y cada taller esconde tanto trabajo detrás tanta inversión tanto que decidir que el valor es incalculable .
Ami me han ayudado tanto que hoy gracias a ellos vivo mi vida con mayor plenitud y abundancia.

Comentario

Lucia | 01.03.2017

Para mi coloricuento es genial, cada vez que voy a un coloricuento nuevo me ayuda a entender muchas cosas de mi y de mi vida. Es una experiencia a la cual Yo se lo aconsejo a todo el mundo y verán que es un antes y después en su vida. Gracias a Marina por hacer posible este taller y lo divertido que lo hace

Coloricuentos en las estrellas

Levina Santana cabrera | 01.03.2017

Coloricuentos en las estrellas facilita el comienzo de un viaje interior que inconscientemente el individuo ya va buscando...son herramientas claves para desatar el verdadero enrredo del problema que no permite avanzar. Además, el hecho de ser cuentos...también hace, que esta forma de descubrimiento en uno mismo sea entretenido y super divertido....yo iría a miles!! Porque siempre se aprende justo lo que uno necesita y eso hace que se siga avanzando fuera...en la vida. Yo aplaudo a este nuevo encuentro... E invito a que se viva la experiencia.... Y seguro segurisimo.....que os va a encantar... Yo eternamente agradecida. Para mí es un regalo.

Caminar en la vida.

Soraya Trujillo Suarez. | 28.02.2017

Cada coloricuento para mí es un apredisaje a conocerme, aceptar, a confiar en la vida y fluir aprendiendo ha decir si aunque no lo entienda. Aunque se que por ser familia directa no puede, solo con estar y ser representante para l demás, para mí es suficiente porque cuando me escojen también es un regalo para mí. Gracias, Gracias, Gracias.

Nuevo comentario