Astrología 

Después de toda una vida apasionada por el mundo de la Astrología, ya desde muy pequeña  pedía un telescopio como regalo y  a pesar que me ha acompañado esta disciplina durante toda mi trayectoria personal y profesional, estudiando en diferentes escuelas de corrientes muy diversas: Astrología tradicional,Astrología Terapéutica, Astrología Psicológica y Astrología Cabalística.Ha sido en esta etapa de mi vida cuando me animo a compartir lo aprendido, desde un lugar de madurez e integración , que probablemente antes no hubiera sido posile, cada cosa a su tiempo. 
Justamente ha sido la Astrología, por la que he aprendido, que en muchas ocasiones, pretendemos ir más allá de las circunstancias, si bien es cierto, que así como las rosas florecen cuando tocan...lo mismo sucede con nosotros, pensar que pudiera ser diferente es justo la ilusión.
 
Para finalizar comparto unas palabras de Fernando Pessoa, escritor y poeta:
"La astrología es verificable, si alguien se tomara la molestia de verificarla. Por qué nos influencian las estrellas es una pregunta difícil de responder, pero no es una pregunta científica. La pregunta científica es : ¿nos influencian o no?.La razón es metafísica y no altera el hecho, una vez sepamos que se trata de un hecho"
 
 
 

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN:

  • Adquirir la habilidad para realizar una lectura de la carta Natal  e interpretarla de manera clara y concisa en las cuestiones fundamentales.
  • ReconocerTE al descubrir las características de tu personalidad inscritas en la carta natal.
  • ¿Cómo te ha influenciado el entorno? y ¿cómo te has adaptado al mismo?
  • Conocer y descubrir qué había detrás de cada fase de tu vida.
  • Permitirme SER y vivir desde las potencialidades que en mi se despiertan de manera innata

 

DURACIÓN Y CERTIFICACIÓN:

En la actualidad este programa formativo se realiza de manera on-line, a través de plataforma virtual y con aula, donde estarán todos los contenidos didácticos así como audiovisuales compartidos. Se recibirá una tutoría individualizada para cualquier duda o consulta sobre los contenidos.

La  duración es de 80 hs ( aproximadamente unos 8 meses, cada sesión es mensual en un encuentro de 10 horas, repartidas entre dos días).

 

FORMULARIO:

Si desea solicitar información o bien inscribirse, así como para resolver cualquier duda no dude en escribirnos: