Consulta Astrología

La Astrología, herramienta de autoconocimiento así como  compañera de viaje en mi vida, ha estado siempre presente, desde que siendo aún muy niña leía libros que me hablaran de las estrellas y el Universo.
En ningún caso, desde mi punto de vista, hablaremos de predicciones, pues tan sólo hace referencia a las múltiples posibilidades que pueden darse , así como las múltiples posibilidades en las que la energía de cada planeta puede manifestarse.
Por todo ello, la consulta Astrológica, nos invita a reconocer nuestras cualidades propias e innatas así como las características implícitas en nuestra forma de amar, pensar o incluso hacia donde se dirigen nuestros objetivos. 
"Hacer psicoterapia sin contar con la astrología es como entrar en una gruta sin llevar una antorcha"
Richard Tarnas, historiador y profesor de psicología.

TIPOS DE CONSULTAS:

TIPO DE CARTA DESCRIPCIÓN
CARTA NATAL A partir de la fecha, hora y lugar de nacimiento, se configura en el Universo el mapa que muestra la motivación vital así como las diferentes herramientas que disponemos en este viaje y cómo queremos manifestarlas.
REVOLUCIÓN SOLAR Cada vez que el Sol se encuentra en el mismo grado matemático en el que se encontraba en nuestro nacimiento, se puede volver a observar el mapa que el Universo nos invita a descubrir en ese año venidero. 
PUNTO DE EDAD ¿ En qué me encuentro en esta etapa de mi vida? . Carta que define las diferentes fases de Vida por las que se han transitado, encontrando el sentido de las mismas.

 

FORMULARIO

Si desea solicitar información o bien solicitar consulta: