Movimiento Consciente Integral – MCI
& Constelaciones Familiares
Aprendizaje somático, emocional y cognitivo.

El amor llena lo que el orden abarca.
El amor es el agua; el orden el cántaro.
El orden centra, el amor fluye.
El orden y el Amor actúan en conjunto.

Bert Hellinger

El Amor, impulso de energía vital que se manifiesta de diversas maneras en nuestro cuerpo y en nuestras emociones, energía que nos permite acceso a la vida misma y sirve de base para otras expresiones psico-corporales, sin embargo, limitada en muchas ocasiones por la mente condicionada por lo social y cultural .

What is Love? es un workshop experiencial que integra armónicamente el movimiento vital del cuerpo a través del Movimiento Consciente Integral (MCI) y el movimiento sutil de las Constelaciones Familiares, creando un espacio donde expresar aquello que la mente ni tan siquiera es consciente y que en el cuerpo habita, donde el orden puede manifestarse, asintiendo a la vida y permitiendo que el movimiento continúe.

Partiremos desde lo más orgánico e individual hacia a lo superior y sistémico, explorando lo que es propio y lo que es heredado, habitando nuestras capacidades de sentir, de disfrutar, de desear, de relacionarnos, de expresar, de crear y trascender.

Aprovechando el pulso del movimiento corporal, se facilitarán constelaciones familiares en sintonía con aquellos participantes que deseen o sientan la necesidad de continuar con su pulso vital abriéndose a la posibilidad para un cambio de mirada, dando cuenta de qué imagen interna nos frena la vida.

Registro e Información…
Pedro Pérez Noble
+34.629.808.473
info@fluyendoconlavida.com
www.fluyendoconlavida.com

Información Adicional

Te informo que los datos proporcionados rellenados en el presente cuestionario, sólo serán tratados para el fin único por el que se ha realizado el mismo.
 Pudiendo ejercer tu derecho de acceso, limitación, rectificación o eliminación de los mismos enviando un email info@fluyendoconlavida.com
Te informo que los datos proporcionados rellenados en el presente cuestionario, sólo serán tratados para el fin único por el que se ha realizado el mismo.Pudiendo ejercer tu derecho de acceso, limitación, rectificación o eliminación de los mismos enviando un email info@fluyendoconlavida.com