Sesión Consulta Individual

 
La sesión de la consulta, pudiendose realizar tanto de forma presencia o virtual (online), consiste en un encuentro en el que se descibe de forma detallada y clara el Camino de Vida.
Durante la sesión, se describen cuáles son los tres caminos importantes en la Vida, denominados : origen, transformación y cómodín , que describen las diferentes etapas de nuestra vida,y cuáles son los matices que definen mi camino, así como cualidades que me acompañarán de manera relevante.
 
 Estos tres caminos nos permiten ver una orientación general y amplia de cuál es mi propósito de Vida, así como cuales son las carencias o aprendizajes que me resulta más difíciles de resolver.
 
Entendiendo como propósito de Vida, no un plan determinado de profesión, sino qué cualidades he venido a aprender , tales como: autoconfianza,  autoestima, el amor a los demás o la prudencia,  liberarnos de los miedos,e  incluso el de aprender a brillar y ser reconocid@.
 
En segundo lugar, toca abordar nuestras sombras, cualidades importantes para tu arquetipo de vida, que por circunstancias se han "guardado en el cajón" y son imprescindibles sacarlas a la Luz, para que nuestro camino pueda resultar más liviano.
 
Realizando además un estudio más profundo, y descubriendo senderos de aprendizaje que se encuentra en carga "especial", ciclos de vacío o de intensidad, senderos ocultas, que nos invitarán a vivirlos a través de estímulos externos.
 
Por último, y en conclusión se define su lema de Vida,el título de "la película de su vida" así como qué arquetipos serán el director, el actor y el personaje principal. Así, como los diferentes talentos a despertar y las claves para que no se evan frustrados ni limitados en su desarrollo. Así como también descubrir el efecto que provoca nuestra "pelicula" sobre los demás, para así ser más consciente de lo que aportamos a otros.
 

Después de Consulta

 Tras realizar sesión, le será entregado un dossier con la información fundamental y con los arquetipos de sus tres caminos del Alma. Y a partir de ahí...ya se ha puesto luz a lo inconsciente, ya somos conscientes de las reglas del Juego y el camino vital, dónde se ha puesto tareas, y como se ha programado sus propios patrones de carencia  ...el secreto ha sido revelado, el resto nos toca a cada uno de nosotros...hacernos responsables de quienes somos y qué venimos aprender.
 
La vida es una escuela, hemos venido a aprender , a tenr experiencias que nutran nuestro conocimiento, a vivir una experiencia en la dualidad, porque tan sólo cuando estoy a oscuras anhelo ir a la oscuridad...Todo es necesario, sin juicio .
"Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables, como la fuerza y la materia.
Cuando se separan, el hombre no existe"
Nikola Tesla.
 
 

               

 

SOLICITUD INFORMACIÓN/CITA

Interés en solicitar cita y/o información para realizar una consulta de Cábala,