Nosotros

Somos una pareja con un sueño... es el de compartir lo que hemos aprendido en nuestro andar y ponerlo al servicio de la Vida,porque sino de qué servirían todas las experiencias vividas sino son mostradas ,sino fueran devueltas a la Vida, agradeciendo Todo tal como fue, porque así fue perfecto, y quizás , sólo quizás, pueda lo vivido servir a otros en lo propio.

Además nos encanta compartir el camino..."Si quieres ir rápido, camina solo,si quieres ir lejos camina acompañado" Y en eso estamos...

 

Brindamos en esta web, la oportunidad de compartir experiencias, participar en constelaciones familiares on line, desde la comodidad del hogar, en una plataforma virtual creada por la tecnología de ordenesdelamor.org , así como constelar de forma individual o grupal, según se desee. Un espacio donde poder descubrir las implicaciones sistémicas que limitan y al  tomar consciencia de ellas, con humildad, rendirse ante lo más Grande y Fluir con La Vida.                              

Historia del proyecto

Las Constelaciones Familiares, llegaron a mi Vida en el momento oportuno y cuando necesitaba que la Vida me diera un vuelco , y así fue...

Desde ese instante, tuve muy claro que quería recibir la formación en Constelaciones Familiares, porque aquello, que había cambiado mi vida, queria mostrarlo al Mundo, o al menos, aquellos a los que me preguntaban qué me había sucedido...porque realmente asi fue, Mi vida cambió por completo, o lo que es mejor cambio mi Filosofía de la Vida. 

Y lo que fue más hermoso aún, el movimiento hacia la Vida , "contagió" a mi pareja y por resonancia a día de hoy, vamos caminando por la Vida, cada uno a su ritmo, cada uno con su melodía pero con una nueva mirada..vamos "Fluyendo con la Vida"

Es imposible resumir en palabras todas las experiencias que nos han permitido vivir la participación en talleres de constelaciones familiares, y a dia de hoy siendo yo, facilitadora en Constelaciones Familiares y Coach Sistémico.

Cada día, cada taller es un regalo, y abrimos nuestros brazos para recibir lo que la Vida, en ese día nos tenga preparado. Porque es cierto que en los talleres, la palabra "casualidad" se repite en múltiples ocasiones, hasta que uno toma consciencia que es la "Causalidad", la que brilla en cada instante.

Por todo ello, y por muchas cosas más, nos hemos decidido actualizarnos y adaptarnos a las nuevas tecnologías, porque somos conscientes que el tiempo del Hoy, no permite a muchas personas poder acudir a talleres presenciales, y por esa razón, y por experiencia propia, proporcionamos la posibilidad de formar parte de un grupo de trabajo en constelaciones familiares online, desde la comodidad del hogar.

Por su puesto, todo ello ha sido posible, gracias a la formación que realizo con Luz Rodríguez, Directora de Órdenes del amor, que me ha brindado la oportunidad de utilizar la plataforma virtual, en la que se recibe la formación, y que les puedo confirmar que el sentir y los movimientos del alma, o movimientos  del Espíritu, como define en la actualidad Bert Hellinger, su fundador, son tan reales y ciertos como en los talleres que participo y/o facilito presenciales .

Ciertamente, para el Amor y para la Vida, no hay distancias...Todos somos Uno.

 Es una experiencia increíble!!!

Nuevos Proyectos

Con el paso de los años, nos reinventamos en cada instante, a cada paso, y en nuestra web compartimos las herramientas que hemos aprendido en estos años, además de fusionarlas y crear así nuevos talleres grupales en los que descubrimos una nueva mirada y un nuevo sentir.
 
Agradecida, porque ha sido con la sala virtual, con la que comenzamos el viaje, y que aún a día de hoy, sigue estando presente en cada sesión de constelación familiar individual presencial y online. 
 
 Con el paso de los años, se han incorporado otras herramientas, tales como los cuentos, los colores y la Cábala... entre otras , y en breve se impartirá una formación en Sanación por Arquetipos.
 
Por esta razón, tal como comenzamos el viaje, la web está en constante proceso de construcción, porque a medida que aprendemos, compartimos y continuamos aprendiendo...y así hasta el infinito y más allá.
 
Agradecida a todos y cada nuestros profesores, porque sin ellos nada sería posible.
                
 
                                                                                                  Muchas graciasss!!!!
 
¿Qué sería de mi sin mis maestros?
 
Ellos me dieron en abundancia de su tesoro del conocimiento y el saber, lo que sirvió a mi vida y a mi eficiencia, y así yo me convertí en lo que soy. Muchas veces me olvidé de todo lo que les debo. Todo se volvió naturalmente parte de mi vida y parte de mi ser, de lo que yo me sentía orgulloso  como si en realidad viniese de mí. Y entonces eso que ellos me dieron se achica y pierde fuerza.
Distinto resulta cuando los tengo a ellos en mi corazón. Cuando los recuerdo con agradecimiento, ellos me acompañanen mi accionar y en lo que traspaso a otros.
                                                                                                                                        Bert Hellinger