CONOCE TU PLAN DE ALMA

La Cábala es una herramienta de conocimiento interior que dibuja un mapa ordenado y claro de nuestro plan trazado antes de nacer por el alma, a partir de nuestra fecha de nacimiento y nuestro nombre completo.
 
El Estudio Cabalístico es una poderosa forma de conocer tu misión, entendiendo como misión, culidades que vienes a aprender , a despertar y a enriquecer aspectos de tu vida; cuáles son los principales bloqueos que te impiden crecer en esta vida, de dónde vienen y qué puedes hacer para liberarte de los patrones del pasado. Además de re-conocer tus dones y talentos, así como aquellos patrones que condicionan tu vida, de tal manera que al hacerlos consciente, Tú decides hacia donde, cómo y cuándo emprender el viaje hacia Tu propósito. 
 
La auténtica libertad solo se puede experimentar cuando estamos en comunión con nuestro plan de Alma.
 
 La Cábala te ayuda cuando estás perdido, cuando no sabes qué quieres hacer o no sabes por dónde tiene que ir tu vida, o cuando ves que estás atascado en bloqueos que se repiten una y otra vez.
 
Eso implica averiguar qué viniste a aprender en esta vida, qué es lo que realmente te interesa aprender sobre el amor, y qué es lo que te impide avanzar, porque ahí es donde están tus mayores aprendizajes. Allí donde te sientes bloqueado es donde te has puesto los aprendizajes más fuertes, ya que el alma aprende a amar mediante la experiencia de afrontar retos. 
 
Y mediante la Cábala puedes averiguar cuáles son esos bloqueos y qué puedes hacer para librarte de ellos. Los bloqueos pueden ser en diferentes aspectos: emocionales, no ser capaz de creer en ti, no ser capaz de dedicarte a lo que te gusta; puede estar bloqueado el amar y aceptar a los demás tal y como son, y por último podrás descubrir en qué repercute en nuestro cuerpo físico-psíquico, el no atender las tareas de aprendizaje pautadas por nuestro plan de Alma.
 
Así como hacernos conscientes de nuestras sombras, "Nadie se ilumina fantaseando figuras de luz, sino haciendo consciente su osuridad" Carl Jung. 
Y de esta manera hacernos responsables de nuestra propia Vida. Tú decides cuándo, cómo y dónde...eres libre y responsable, tan sólo se trata de re-conocer en qué aspectos soy productivo, fértil puedo dar lo mejor de mí y donde la vida fluye en mayor armonía. Porque en ocasiones, nos centramos en cuestiones, en las que uno ha de cerrar la puerta y dirigir la mirada hacia otro lugar donde somos fuertes.
 
 
           
 
 

Opinión Personal

 
Después de aprender diferentes herramientas, cuando llegó la Cábala a mi Vida, significó "la guinda" que decoraba el pastel de Todo aquello en lo que me había formado. Le daba sentido de una manera evidente el por qué de Todo lo vivido y Todo acontencido en mi Vida, así como asentir  a mi Familia de una manera más generosa y comprensiva, porque yo misma he sido quien escogió todo lo necesario para dirigirme hacia mi propósito, entonces, daba sentido a que Todo lo sucedido ha sido y fue perfecto, yo como descendiente tomo todo lo dado y hago con ello lo que me corresponde VIVIR, y fue entonces cuanto surgieron los talleres  " Senderos del Árbol ", talleres que encierran la belleza de dos herramientas en las que Uno asiente a la responsabilidad de su Vida lo que impulsa a un actuar consciente. Agradeciendo al Árbol que nos sotiene Todo lo recibido y ocupar nuestro lugar Aquí y Ahora...Fluyendo con la Vida.